• 585-2820

PRIMARIA

Los niños que han estudiado con solvencia su nivel inicial sienten que es un buen soporte FORMATIVO y ACADÉMICO para continuar estudios en este nivel de Primaria. Los educandos en este nivel por su naturaleza biopsicosocial (de 6 a 11 años de edad) son personas dóciles, muy receptivas y estudiosas (“son pequeños motorcitos de aprendizaje) sin poder en tela de juicio nada cuestionable.

Con una orientación y consejo oportuno de los PP.FF. y maestras estos niños se conducen solos en el cumplimiento de sus responsabilidades y metas de estudio; así como los quehaceres del hogar (40% de población de educandos).

En realidad el problema radica en l 60% de población de educandos que ADOLESCEN de una FORMACIÓN BÁSICA.  Como manejar y practicar conceptos de OBEDIENCIA, RESPETO (practican valores muchos alumnos desconocen el significado de ORDEN, DISCIPLINA y cumplimiento de NORMAS, así como de CREENCIAS, EMOCIONES, HÁBITOS y ACTITUDES POSITIVOS. Aparte de nuestra EXIGENCIA ACADÉMICA.

Nuestra I.E. con su EQUIPO de MATESROS (AS) FORMADORES de CONSCIENCIA, garantizamos cuidar y reforzar la PROGRAMACIÓN NATURAL y la REPROGRAMACIÓN si fuera necesario de la mente SUBCONSCIENTE de los educandos.

En tal sentido, las afirmaciones que fluyen líneas arriba es el “iceberg” educativo de nuestro colegio. Sólo es un adelanto del PERFIL del trabajo educativo que brindamos…Podemos dar mucho más… es la CALIDAD EDUCATIVA que ofrecemos a la comunidad.

“EDUCACIÓN CENTRADA EN EL ÉXITO DE TUS HIJOS (AS)”

“FORMAMOS PERSONAS PARA TRIUNFAR… en la VIDA PRESENTE y FUTURA”

“LOS TRIUNFADORES NO CAEN… SE HACEN”

Nos orientamos a la formación de estudiantes independientes, responsables, solidarios, analíticos y creativos; estableciendo así las bases para la educación secundaria.