• 585-2820

PALABRAS DE PROMOTOR

El colegio EXPHADIS emerge en José Gálvez Barrenechea de VMT, agitando el emblema de FORMAR PERSONAS que TRIUNFEN en la vida presente y futura. Para tal efecto nos focalizamos en desarrollar no solo las capacidades y habilidades intelectuales del educando; sino también desarrollamos la inteligencia emocional (QE/ 85% del éxito de un apersona/ Univ. Harvard – EEUU de NA).

Este trabajo educativo y formativo lo realizamos con todo el universo de población de alumnos del colegio y no solo con una élite que puede ingresar en los primeros puestos a la UNI o UNMSM.

Aparte nuestra FORTALEZAS como la EXIGENCIA ACADÉMICA, CULTIVO y PRÁCTICA de VALORES (y no antivalores), y la AUTODISCIPLINA (que generamos). Nuestro colegio también IMPULSA el CURRÍCULUM para una EDUCACIÓN TRANSFORMADORA, así como el PODER de la mente SUBCONSCIENTE, de la VISUALIZACIÓN y el poder del DIÁLOGO INTERNO. Porque es de público conocimiento en las sociedades modernas del S XXI existen serios problemas en los niños y adolescentes en términos de sus ACTITUDES, CONDUCTAS, CREENCIAS, EMOCIONES, VALORES y CARÁCTER… Así como la falta de cumplimiento de NORMAS, ORDEN, DISCIPLINA. Que por “efecto espejo” refleja problemas en el hogar.

Por tal motivo los hijos (alumnos) requieren una reingeniería humana (RH) que trabajamos en el colegio y de paso asesoramos a nuestros PP.FF. (Vía Escuela de Padres). Porque sostenemos en enfoque de PP.FF. positivos educan hijos positivos.

Generamos en el colegio espacios y oportunidades para que nuestros educandos encuentren el verdadero sentido de su vida al plantear su PROYECTO de vida. (Visión – Misión – Metas – Fechas – acciones).

Todo este trabajo FORMATIVO lo desarrollamos con un EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO de EDUCADORES, psicólogos, psicopedagogos, psicoterapeutas, neurólogos y nutricionista. Fundamentalmente con el apoyo decidido de los PP.FF. progresistas que invierten en la educación de sus seres queridos.

El sistema EXPHADIS es el andamiaje, la estructura para, todos estos cambios cualitativos que se aplican desde el nivel inicial hasta 5° Año de Secundaria.

EDUCACIÓN CENTRADA en el ÉXITO de tus HIJOS (AS)

FORMAMOS PERSONAS para TRIUNFAR

LOS TRIUNFADORES NO NACEN… SE HACEN

                                                                                                                                                       Ing. Gualberto Gutiérrez León

DIRECTOR/PROMOTOR FUNDADOR