• Jun

Fortaleza del Real Felipe y Museo del Ejército Peruano

NIVEL   PRIMARIA

Estimados PP.FF.:

Previo nuestros cordiales saludos informamos que:

De acuerdo a la programación de actividades de nuestro Plan Anual 2015 este martes 09 de junio se llevará a cabo la  I  Visita de Estudio de nuestro colegio al:

El proyecto de edificación de la Fortaleza del Real Felipe se debió al Virrey Manso de Velasco, el 1 de agosto de 1774. Las autoridades virreinales decidieron construir una defensa más sólida, para proteger la Ciudad de Lima del constante asedio de piratas y corsarios . Fue el último bastión virreinal de Lima y logró evitar el intento de nueva dominación española en el combate del 2 de Mayo.

Además se almorzará y recreará en el parque del Amor de Miraflores, frente al circuito de playas.

COSTOS HORARIOS
    Alumno PP.FF. Ingreso al colegio 7:30 am
    s/25 s/25 Ingreso  al  ómnibus 8:00 am
    Retorno al colegio 4:00pm

IMPORTANTE:

1. Es OBLIGATORIA la participación de los alumnos(as) porque existirá una ficha de campo cuya calificación ingresará al registro de notas del mes de junio. Además por  realizarse en un día de clases regular.
    2. La asistencia es con buzo completo: Casaca, pantalón y polo del colegio. No ingresará al bus si el niño(a) lleva otra prenda para identificar a sus menores hijos(as).
    3. Llevar almuerzo y bebida líquida.
    4. La movilidad presenta SOAT y la documentación necesaria. De acuerdo a las normas de seguridad vial no se permite que se lleve cargado a niños. Por seguridad cada pasajero va en un asiento.
    5. Último día de inscripción es el lunes 08 de junio hasta la 1pm en oficinas administrativas. No se aceptarán inscripciones el mismo día de programada la visita de estudios.
    6. DEVOLVER LA AUTORIZACIÓN Y COMPROMISO FIRMADO EL VIERNES 29 DE MAYO y mostrarlo a la hora de ingreso.