• Jun

PARQUE DE LA IMAGINACIÓN

NIVEL INICIAL

Estimados PP.FF.:

Previo nuestros cordiales saludos informamos que:

De acuerdo a la programación de actividades de nuestro Plan Anual 2015 este miércoles 10 de junio se llevará a cabo la  I  Visita de Estudio de nuestro colegio al:

El Parque de la Imaginación que es un parque temático, único en su género, que  conjuga el entretenimiento con dinámicas educativas y culturales que facilitan el aprendizaje y la interacción con el público visitante.  Donde nuestros niños visitarán la Escuela de Chef, la clínica, los bomberos, avión, teatro y la fábrica de plumones con guías que realizarán divertidas dinámicas. También observaremos la sala de animatronia, mundo acuático, cuerpo humano, biología, biodiversidad e inflables.

Además se almorzará y recreará en el parque del Amor de Miraflores, frente al circuito de playas.

COSTOS HORARIOS
    Alumno PP.FF. Ingreso al colegio 7:30 am
    s/23 s/25 Ingreso  al  ómnibus 8:00 am
    Retorno al colegio 4:00pm

IMPORTANTE:

1. Es OBLIGATORIA la participación de los niños porque existirá una ficha de campo, cuya calificación ingresará al registro de notas del mes de junio. Además por realizarse en un día de clases regular.
    2. La asistencia es con buzo completo: Casaca, pantalón y polo del colegio. No ingresará al bus si el niño(a) lleva otra prenda para identificar a sus menores hijos(as).
    3. Llevar almuerzo y bebida líquida.
    4. La movilidad presenta SOAT y la documentación necesaria. De acuerdo a las normas de seguridad vial no se permite que se lleve cargado a niños. Por seguridad cada pasajero va en un asiento.
    5. Último día de inscripción es el martes 09 de junio hasta las 4pm en oficinas administrativas. No se aceptarán inscripciones el mismo día de programada la visita de estudios.
    6. DEVOLVER LA AUTORIZACIÓN Y COMPROMISO FIRMADO EL VIERNES 29 DE MAYO y mostrarlo a la hora de ingreso.

Pueden revisar toda la información pertinente sobre esta institución en: http://ow.ly/Nl9tI o ver el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=9UMFv5BKEoY

DIRECCION GENERAL